...
...
...
...
...
...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Solicitud de APUNER al Rector
Asueto del cuarto lunes de noviembre‏


PARANÁ, 04 de noviembre de 2010.-

SR.
RECTOR UNER
ING. JORGE GERARD
PRESENTE

Cumplo en dirigirme a Ud. en representación de la CD APUNER fin de solicitarle, en vista del nuevo esquema de feriados nacionales elaborado por el PEN a cargo de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, que transitoriamente hasta tanto se elabore otra ordenanza modificatoria del CS UNER, traslade el asueto administrativo del 4to lunes de noviembre con motivo de festejarse el DIA DEL NO DOCENTE (26 de noviembre) para el viernes 26 de noviembre de 2010. Atento a la urgencia administrativa del caso requerimos su tratamiento en la próxima reunión de CS UNER del día 16 de noviembre.

En la certeza que acompañará esta solicitud, aprovecho la oportunidad para saludar a UD. atentamente.


Por CD APUNER
Adrian Meynier
Sec. Hac. Fin. APUNER












miércoles, 3 de noviembre de 2010

APUNER y el CETUN‏





Compañeros afiliados APUNER:

Nuestra asociacion integra el cuerpo ejecutivo del Centro de Estudios Trabajadores Universidades Nacionales (CETUN), es asi que nuestro Secretario General APUNER Hector Coronel ha participado en la sede de nuestro querido gremio hermano APUL(Santa Fé) de una reunion de trabajo para delinear acciones de capacitacion a los compañeros no docentes, participo de dicha reunion el compañero Daniel Villa (FATUN) y el compañero Ruben Nuñez secretario general APUL.














Elección delegado gremial APUNER Ingenieria‏


ELECCIÓN DE DELEGADOS EN LA FACULTAD DE INGENIERIA

Se llevó a cabo en el día de ayer 22 de octubre de 2010 la elección de Delegados en esa Unidad Académica.

Sobre un total de 24 AFILIADOS registrados y habilitados por padrón, fueron 21 votos los que acompañaron a la Lista Verde, representada por los Compañeros VICTOR PENAU y SONIA CARAVALLO, como Delegado y Sub-delegdo Gremial respectivamente por el transcurso de 2 años.

Con tal motivo la Comisión Directiva de APUNER felicita a ambos compañeros, a quienes auspiciaron como Autoridades de Mesa Compañeras Claudia Badia y Roxana Galanti; a Gastón Cherniz y particularmente a todos quienes acompañaron con su voto a la Lista Verde, en un claro mensaje de respaldo político y gremial a quienes día a día luchan y trabajan por la unidad de esta gran familia No Docente de APUNER.

Por último hacer propicia esta ocasión para sostener en los próximos días una reunión con el decano de esa Unidad Académica Bioing. GABRIEL GENTILETTI y los compañeros electos.


Por Comisión Directiva:

Héctor Coronel
Sec. General APUNER

Adrián Meynier
Sec. Finanzas APUNER

Paraná, 23 de Octubre de 2010













Asignaciones Familiares al 01/09/2010


HACER CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA VER AMPLIADA




HACER CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA VER AMPLIADA