...
...
...
...
...
...

viernes, 30 de marzo de 2012

SECRETARIA GENERAL APUNER

Compañeros afiliados APUNER:

En ocasion de desarrollarse el plenario del CS UNER en Villaguay (Jueves 29) se mantuvo una reunion en primer lugar con el Sr. Rector UNER ING. JORGE GERARD donde se abordaron temas institucionales, CAPACITACION AL PERSONAL NO DOCENTE y  OSFATUN

Posteriormente con el Sec. Econ. Fin. UNER Cr. Arbello, nos interiorizamos sobre aspectos financieros del sistema universitario nacional para todo el año 2012, se elaboro el temario para la reunion de paritaria particular UNER (primera cuota indumentaria 2012, reglamentacion de varios articulos del regimen de licencia, participacion del Congreso de egresados en T.G.U. organizado por la FATUN),  se consensuo tentativamente la reunion para el dia 10 de abril.

martes, 27 de marzo de 2012

SECRETARIA GENERAL APUNER
TE INFORMA:
 
Compañeros nodocentes de la UNER:
 
Nos permitimos recordarles que el SABADO 31 DE MARZO DE 2012, en la ciudad de VILLAGUAY, a la hora 15.30 se reune el COLEGIO ELECTORAL DE LOS REPRESENTANTES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS PARA EL PERIODO 2012-2014.
 
SE ELIJEN DOS COMPAÑEROS TITULARES Y DOS COMPAÑEROS SUPLENTES RESPETANDO LA REPRESENTATIVIDAD DE TODOS LOS ASENTAMIENTOS.
 
PARTICIPEMOS DE ESTA INSTANCIA DEMOCRATICA DENTRO DE LA UNER
 

lunes, 26 de marzo de 2012

2 de abril de 1982
"Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas"
 de abril de 1982
"Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas"

 
El Congreso de la Nación Argentina declaró el 2 de abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra
El Congreso de la Nación Argentina declaró el 2 de abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra en Malvinas, con carácter de feriado nacional y de  acuerdo con lo establecido por la ley 26.085, es uno de los feriados inamovibles, es decir que no se trasladan al lunes.
Argentina da inicio al conflicto, ocupando militarmente las islas el 2 de abril, esta recuperacion de nuestro territorio es considerada una tentativa del gobierno militar de unir la nación en relación a una causa externa y desviar la atención de crisis económica y política del país.
El 14 de junio las tropas argentinas se rinden, con la invasion de unidades británicas a la isla, y con la participación  de otros países, tanto de manera  logística, como en el envío de grupos militares especializados a Malvinas.
HONOR Y RESPETO A TODOS LOS QUE CAYERON Y PARTICIPARON EN ESTA GESTA