...
...
...
...
...
...

lunes, 11 de noviembre de 2013

SECRETARIA ADJUNTA APUNER
TE INFORMA:


Nuevos convenios celebrados entre APUNER y entidades sindicales y comerciales de la ciudad de Concordia.

Carnicería

Cuenta corriente en Carnicería Alfa Carnes y Alfa Elaborados
San Luis 855 – teléfono 421-6681.

Supermercado

Cuenta corriente en Supermercado Alfa.
Lamadrid y Asunción 

Medicamentos, perfumería y otros.

Cuenta corriente en Farmacia Social del Centro Empleados de Comercio de Concordia.
Mitre 168 – teléfono 422-0080 / 422-0081.

Indumentaria masculina

Hidalgo Moda Masculina, descuento del 10% para afiliados de A.P.U.N.E.R., por toda compra en efectivo o con tarjeta de débito.
Peatonal 630 – teléfono 421-2173

Artículos eléctricos, hogar, iluminación instalaciones

Guerrero Electricidad, descuento del 25%  para afiliados de A.P.U.N.E.R., por toda en efectivo o con tarjeta de débito. Consultar por descuentos por compras de tarjeta de crédito.

Turismo receptivo (*)

Descanso familiar y Termas
Entrada a termas – Visita guiada a la Represa de Salto Grande – Visita guiada al Castillo San Carlos -  Almuerzos en Restaurant Gourmet o Parrilla Restaurant -
Alojamiento en cabañas de 4 a 6 personas con:
Quincho c/churrasquera
 Cocheras
Servicio de desayuno
Wi-Fi
Televisión satelital
Piscina solárium
A. Acondicionado F/C
Unidades equipadas
Ropa blanca
Vajilla completa
Cuadro Tarifario 4 días 3 noches
 
 
Contratación Temporada baja Temporada alta Feriados extendidos    
4 personas $3200 $3840 $3840    
6 personas $4650 $5580 $5580  

Fechas tentativas para contingentes de 20 personas 23/01/14 al 26/01/14 y 30/01/14 al 02/02/14. Salida únicamente con cupo completo y confirmado al 22/11/14. 

(*) Sujeto a disponibilidad. Consultar condiciones, formas y facilidades de pago.

Atte.
Pedro Pascoucciello
Sec. Adjunto APUNER
SECRETARIA GENERAL APUNER
TE INFORMA:

INFORME ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS A QUIENES HAN CUMPLIDO 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN LA UNER.

Se llevo a cabo el día viernes 8 del corriente la entrega de certificados y medallas a los compañeros Nodocentes y Docentes que han cumplido 25 años de servicios en nuestra Universidad.
Invitados por el Rector de la UNER Ing. Jorge Gerard nuestro Gremio se hizo presente en tan importante evento.
Asistieron al mismo el Secretario General de APUNER Cro. Héctor Coronel y el Secretario General Adjunto Cro. Pedro Pascucciello quienes saludaron y felicitaron a los compañeros Nodocentes homenajeados.
En un clima de camaradería se desarrolló el mismo en donde no faltaron emociones, recuerdos y aplausos de todos y cada uno de los agasajados, rememorando muchas historias de vida que hicieron de esa noche algo muy lindo y especial.
La mención de estar presentes como representantes de los trabajadores Nodocentes en la voz de la conducción de la ceremonia, puso de relieve la inclusión y el saber que estamos “todos” juntos trabajando en las grandes y pequeñas líneas de gestión de nuestra UNER, que con sus jóvenes 40 años está a la altura de las circunstancias y absolutamente comprometida con la comunidad toda.
Al momento de los discursos el Rector manifestó el compromiso y la inserción de nuestra Universidad en el contexto Nacional y Provincial, asumiendo un rol protagónico que coloca a nuestra Casa de Estudios en el lugar que se merece, con nuevas carreras, tecnicaturas, la TGU para los Trabajadores Nodocentes, Maestrías, Postgrados, nuevos edificios como el de la Facultad de Trabajo Social, Gimnasios cerrados para la práctica deportes en la UNER construyéndose  en las Facultades de Concordia y Oro Verde, ampliación de laboratorios, y demás que hacen a logros concretos para nuestra Universidad.
GESTIONES EN LA INFORMALIDAD
Dentro de lo institucional se acordó momentos antes del brindis una reunión con el Rector de la UNER para el día miércoles 13 para que se nos informe sobre los avances que desde la gestión rectoral se han realizado con la SPU en lo referente a lo acordado en la última reunión de la CPP, puntualmente sobre la gestión de nuevos cargos Nodocentes en la UNER que cubrirán las necesidades de las unidades Académicas, las 3 radios, comedores estudiantiles y el canal de TV Digital en la UNER.
Para finalizar se informa que como se ha realizado la organización de un loteo en Paraná para los trabajadores Nodocentes y Docentes llevado a cabo por APUNER y AGDU; se está en un mismo sentido con las gestiones de organizar un loteo en Concordia para quienes no posean vivienda única, todo esto dentro del marco acordado entre APUNER – AGDU con el ICUNER en lo que respecta al financiamiento de la compra de terreno para este fin.
Muchas gracias.

HÉCTOR CORONEL SECRETARIO GENERAL