...
...
...
...
...
...

martes, 26 de noviembre de 2013

INFORME GESTIÓN CONCORDIA
LOTEO “General Artigas” Concordia
Por este medio informamos a los Compañeros Nodocentes de Concordia que el día viernes 22 de noviembre del corriente se realizó una reunión informativa en lo referente a la puesta en marcha de un loteo en la cuidad de Concordia destinado a los Trabajadores Nodocentes y  Docentes, de las Facultades de Cs. De la Administración e Ingeniería en Alimentos.
Dicho predio de 274 m lineales al Oeste y al Este (Bv. Yuqueri), y 151 m en su frente Norte y Sur.
Una zona de gran futuro pues se encuentra dentro del ejido urbano de la ciudad contando con todos los servicios.
Para finalizar se informa que el plazo de incorporación a este loteo vence dentro de 15 días contando desde el día de la fecha habida cuenta de que desde el ICUNER se ha puesto fecha límite para la gestión de la línea de crédito aprobada específicamente para este fin.
Por último el responsable de esta gestión es el Cro.  Pedro Pascucciello Secretario General Adjunto de APUNER con quien deberán contactarse los interesados para más detalles.
Reunión con el Rector de la UNER
Se llevó a cabo una reunión con el Rector de la UNER Ing. Jorge Gerard; a la misma asistieron el Secretario General Héctor Coronel y el Secretario Adjunto APUNER Pedro Pascucciello respectivamente.
En la misma se abordó sobre las gestiones que se están realizando por parte de la UNER en relación a la gestión y financiamiento de nuevos cargos Nodocentes en el Ministerio de Educación de la Nación.
En ese sentido se informó al Rector desde esta gremial que se acompañara toda estas gestiones habida cuenta que se trata de mejorar la condición laboral de muchos compañeros Nodocentes que se encuentran fuera de convenio y/o en condición de precariedad laboral.
OSFATUN
Para finalizar se puso en conocimiento del Rector sobre las gestiones realizadas por nuestro gremio con el Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Cro. Sergio Urribarri; quien ya está al tanto de la situación de nuestra O Social OSFATUN y el litigio económico con la O Social de la UNER que data de más de dos años, como asi también de los servicios, costos y beneficios que se están brindando a nuestros afiliados.
 En tal sentido se puso a disposición y en ese momento a gestionarnos una reunión con el Ministro de Salud de la Nación Cro. Juan Luis Manzur  para los próximos días, a la que asistirán el Sec. General de APUNER Cro. Héctor Coronel, el Rector de la UNER Ing. Jorge Gerard y el Sec. Gral de FATUN Cro. Nelso Farina (como Presidente de OSFATUN); y desde allí avanzar en la normalización de este tema que posibilitará la incorporación a nuestra OSFATUN de la totalidad de Compañeros que deseen afiliarse a la misma.
Seguiremos informando.

HECTOR CORONEL - SEC. GENERAL APUNER
PEDRO PASCUCCIELLO SEC.  ADJUNTO APUNER