...
...
...
...
...
...

viernes, 19 de noviembre de 2010

26 DE NOVIEMBRE
Día del No Docente‏


SECRETARÍA GREMIAL APUNER INFORMA

Transcribimos informacion que gentilmente nos remitieran los consejeros superiores no docentes, relacionada al expte iniciado por APUNER en cuanto al asueto del 26 de noviembre y sobre el cual hemos tenido innumerables consultas.


PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS

En el día de ayer, se realizó la reunión de Comisiones del Consejo Superior, donde se trató este tema.
La comisión de Interpretación y Reglamentos, dictaminó en el sentido de propiciar la aplicación de lo estipulado en el artículo 12º del Convenio Colectivo de trabajo, es decir el día 26 de noviembre de cada año, teniendo en cuenta que la ordenanza 277 establecía el cuarto lunes de noviembre para el reconocimiento de nuestro dia, la misma queda implícitamente derogada por la aplicación del nuestro convenio colectivo de trabajo.

Por esto es necesario presentar un proyecto de ordenanza para que este día pueda ser contemplado en los años posteriores.

Cabe aclarar que esto está sujeto a la aprobación del Plenario a realizarse en la ciudad de Villaguay el día 23 de noviembre próximo.

Atte.
Consejeros Superiores
Lic. Rosa M. Gorelik
Jorge Bairatti












jueves, 18 de noviembre de 2010

Entrega de diplomas
Primeras Graduadas en Tecnicatura en Gestión de Universidades‏


SECRETARÍA GREMIAL APUNER INFORMA:

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS PRIMERAS EGRESADAS T.G.U. FACULTAD DE CS. ADMINISTRACIÓN

En un emotivo acto, el Decano de la Facultad de Cs. Administración Cr. Hipolito FINK, hizo entrega del diploma de la T.G.U. a las compañeras Liliana Zapata y Magda Olivieri de la Facultad de Cs. de la Administracion - Concordia.
Vaya nuestra mas profunda felicitación a estas compañeras que supieron aprovechar la herramienta que se puso a su disposición para crecimiento personal y su posterior aplicación a las actividades que desarrollan en su puesto de trabajo.

Héctor Coronel
Sec. Gral APUNER




































miércoles, 17 de noviembre de 2010

Evento cultural por la Radio de la UNER


Compañeros:
Los invitamos a participar, difundir y apoyar esta iniciativa organizada por un grupo de alumnos de diferentes facultades de nuestra universidad.





































martes, 16 de noviembre de 2010

AL COMPAÑERO AFILIADO APUNER DARIO MARTINEZ

EN NOMBRE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA APUNER HACEMOS LLEGAR NUESTRA MAS SINCERA FELICITACIÓN CON MOTIVO DE LA GRADUACIÓN DE LICENCIADO EN TURISMO.

VALORAMOS MUCHO A LOS COMPAÑEROS AFILIADOS PERO SOBRE TODO A AQUELLOS QUE CON SU ESFUERZO PERSONAL LOGRAN CAPACITARSE EN LO MAS ALTO DEMOSTRANDO DE ESTA MANERA QUE LOS NO DOCENTES NO SOMOS SOLAMENTE EMPLEADOS PÚBLICO, SINO QUE LLEVAMOS MUY ADENTRO LA BANDERA LA UNER.

AUGURAMOS UNA BUENA VIDA PROFESIONAL

Por CD APUNER
Héctor Coronel
Sec. Gral APUNER