...
...
...
...
...
...

martes, 28 de febrero de 2012

SECRETARIA GREMIAL APUNER
TE INFORMA:
* JORNADA DEPORTIVA APUNER PARANA-C. DEL URUGUAY
Compañeros afiliados APUNER invitamos a todos a participar del encuentro deportivo de futbol 11 a realizarse en la ciudad de C. del Uruguay en el club ENGRANAJE, el sabado 10 de marzo a las 11 hs, en esta oportunidad disfrutaremos de una jornada de compañerismo entre compañeros del asentamiento ORO VERDE-PARANA y C. DEL URUGUAY. Recordamos que en el ultimo encuentro el asentamiento PARANA-ORO VERDE se alzo con una victoria de 3 a 0. Solicitar informacion por esta medio o al delegado APUNER de la dependencia.
* CONVENIOS RECIENTES
APUNER firmo convenio de compra con ordenes de compra con la prestigiosa firma MUSIMUNDO (Ex-MEGATONE) en la ciudad de PARANA, mediante este servicio podra acceder a todos los electrodomesticos y electronica de la plaza.
APUNER firmo convenio con POWER SPORTS calzado e Indumentaria Deportiva con la misma operatoria, alem y pellegrini
* CONVENIO APUNER-CLUB DE PESCADORES Y NAUTICO PARANA
APUNER renovo el convenio con este club por la temporada baja, se podran usar todas las instalaciones, mediante el sistema de tiket personal y por dia $ 5 por persona que se adquieren en la sede de APUNER.
* CONVENIO APUNER-COMEDOR UNIVERSITARIO PARANA
APUNER implementara este servicio mediante tiket diarios de comida, al afiliado APUNER el mismo le costara $ 7 y podra ser descontado por recibo de haberes, comunicarse a la sede APUNER.
* OSFATUN ASENTAMIENTO PARANA-ORO VERDE
Con la presencia del gerente prestacional del interior OSFATUN Enrique Piazza y nuestro secretario general Hector Coronel se evacuaron dudas con compañeros de la Facultad de Cs. Agropecuarias en forma personal el dia jueves 23 de febrero, por consultas dirigirse a calle alem 959 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
* PARITARIAS NO DOCENTES
Ante innumerables consultas a la sede gremial , cumplimos en recordar que la paritaria se firma por el termino de 1 año, en el caso de los no docentes es de JUNIO A JUNIO, tal vez la ansiedad surja porque los docentes universitario la fiman de MARZO A MARZO, es de competencia exclusiva de la MESA EJECUTIVA de la FATUN llevar adelante todas las tratativas al respecto.
* Como comunicarse con APUNER
TELEFONO: 0343-4319089 LUNES A VIERNES DE 9 A 12 Y 17 A 20 HS