...
...
...
...
...
...

jueves, 13 de diciembre de 2012





SECRETARIA GENERAL APUNER
TE INFORMA:
 
Compañeros acercamos imagenes del reciente CONGRESO JUVENTUD SINDICAL desarrolado en el Hotel 17 de Octubre de VILLA GIARDINO, en el mismo se reunieron jovenes dirigentes sindicales a fin de mostrarles el camino y capacitarlos, nuestra Asociacion concurrió con representantes de Salud David Perreta, Danilo Bordet y compañeros de Ingenieria Victor Penau y Diego Di Giorgio. Es de destacar la presencia del Sec. de Politicas Universitarias MARTIN RODRIGO GILL, demostrando a asi la excelente relacion con esa cartera que permitira llevar adelante una buena negociacion salarial 2013 y concretar la jerarquizacion de la planta no docente de la UNER en 2013.
 
Atte.
Hector Coronel
SEc. GRal. APUNER

miércoles, 12 de diciembre de 2012


 
COMPAÑEROS AFILIADOS APUNER
 
El lunes 10 de diciembre se desarrollaron las elecciones para renovacion de CD APUNER periodo 2012-2016
 
Se conto con 5 mesas en todo el ambito de la UNER, y dentro de un marco de democracia gremial los compañeros afiliados a la
Asociacion expresaron su voluntad, apoyando a la unica lista o dejando su constancia en lo contrario.
 
Es asi que de los compañeros que emitieron su voto, el 84% lo hizo en favor de la LISTA VERDE 26 de noviembre, de esta manera el compañero Hector Coronel estara al frente de la APUNER por cuatro años mas junto a compañeros de toda la UNER.
 
Los ejes principales de esta nueva comision directiva serán, politica gremial dentro y fuera de la UNER, Tecnicatura Gestion Universitaria, Licenciatura , OSFATUN, CCT (Jejarquizacion de la Planta No Docente), Olimpiadas (2013), servicios para todos los asentamientos, capacitacion, cultura y actividades deportivas, Contingentes subsidiadosTurismo APUNER-FATUN, reclamo por Impuesto a las Ganancias, Topes en la asignaciones familiares, 82% de jubilacion, Fondo Previsional FATUN.
 
El compromiso se renueva con aciertos y errores pero con un norte que es satisfacer las demandas de los afiliados.
 
Un agradecimiento a todos los compañeros que hoy no forman parte de la nueva comision directiva por todo el tiempo personal invertido pero es necesario ir renovando la copnformacion de la CD a fin de generar nuevos dirigentes que seran los encargados de conducir la asociacion en el futuro.
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON CON SU VOTO QUE NOS DA FUERZA PARA ENCARAR ESTE NUEVO PERIODO.
 
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS AFILIADOS POR CONFIAR EN NOSOTROS OTRA VEZ.
 
Integrantes Lista VERDE 26 DE NOVIEMBRE PERIODO 2012-2016