...
...
...
...
...
...

miércoles, 14 de marzo de 2012

SECRETARIA GREMIAL APUNER
TE INFORMA

Compañeros No-Docentes de la UNER


* OSFATUN en PARANA - ORO VERDE
Compañeros a raiz de innumerables solicitudes se encuentra recorriendo las dependencias de la UNER, el gerente prestacional de la OSFATUN Sr. Piaza, ayer se atendieron consultas en las Facultades de Cs. Educacion, Economicas y Trabajo Social, hoy es el turno de Agropecuarias e Ingenieria, es de destacar el interes manifiesto de muchos compañeros en poder usar esta alternativa que ha pedido de muchos de ellos se ha hecho realidad con el apoyo de la FATUN, en la recorrida el gerente se encuentra acompañado por Sec. Gral. APUNER Hector Coronel y el Delegado Ingenieria Victor Penau. Informamos tambien que los compañeros que han optado por la OSFATUN ya tienen habilitados todos los servicios. Recordamos a Uds. la delegacion de OSFATUN se encuentra en calle alem 959 (al lado de APUNER), su horario de atencion es de 9 a 17 hs info@osfatun.com.ar www.osfatun.com centro de atencion telefonica permanente 0800-666-5173.

* APUNER - AREA DEPORTES
Los compañeros Sebastian Medrano Tebes (Economicas) y Diego Godoy (Casa Uner) se han sumando al trabajo de esta area para comunicarse apuner_deportes@hotmail.com en breve se creará una una pagina de facebook , la proxima actividad programa sera un encuentro futbol 7 en la ciudad universitaria de ORO VERDE en donde se mediran con compañeros de PARANA fecha tentativa viernes 23 de marzo, informamos tambien que se esta vendiendo un prode como apoyo a esta actividad.

* CONVENIO FARMACIA CENTRAL-APUNER
Esta prestigiosa y tradicional empresa se suma a los servicios de APUNER, en sus dos sucursales CENTRO (frente plaza), para los compañeros de ORO VERDE les informamos que contaran con una cuenta corriente en la sucursal de esa localidad, en la misma podra adquirir medicamento, perfumes, bijouteri, etc. la fecha de cierre sera similar a las de las otras farmacias es 12 de cada mes.

* ELECCION DE DELEGADO GREMIAL APUNER - FACULTAD DE CS. AGROPECUARIAS (ORO VERDE)
A pedido de varios afiliados APUNER de AGRO en breve se estara regularizando la situacion del representante gremial APUNER en esa Facultad, se esta confeccionando la Resol. de Eleccion Delegado Gremial APUNER que sera difundida en breve por los medios habituales de prensa de APUNER. Se recuerda que el Delegado Gremial  es el nexo entre los compañeros afiliados y la CD APUNER.

ENTREGA MOCHILA Y UTILES PASo 2012
Compañeros afiliados APUNER: Se realizo la entrega gratuita de las mochilas con utiles (PASo 2012) a los cpros no docentes de las distintas dependencias de la UNER, CONCORDIA, PARANA, ORO VERDE, GUALEGUAYCHU, C. DEL URUGUAY Y VILLAGUAY, en total se entregaron 170 mochilas orientadas al ciclo primario y secundario, en total con sumo esfuerzo nuestro pequeño gremio invirtio en esta ocasion $ 54.000, dando asi una nueva respuesta a nuestro afiliados.


REUNION DE LA REGION CENTRO

Especialmente invitados por la gobernacion de E.R. asistiran representanto a la CGT Regional Parana Hector Coronel y por la CGT C. del Uruguay Ariel Moren (Salud), es otro paso que vincula a nuestra Asociacion con otros actores de la vida politica de la region.

La provincia de Santa Fe asumirá la presidencia pro témpore de la Región Centro mañana, luego de la firma del traspaso que está pactada para las 10.30. El encuentro comienza hoy y se desarrollará en la capital entrerriana. Acompañarán al gobernador Antonio Bonfatti durante el traspaso de la presidencia, los ministros de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi, de Economía Angel Sciara, de Producción Carlos Fascendini, de Obras Públicas Julio Schneider y de Trabajao y Seguridad Social Julio Genesini.
Miercoles y  jueves se realizará en Paraná la cumbre de gobernadores de la Región Centro, durante la cual, entre otras actividades, se firmará el traspaso de la presidencia pro témpore de la misma, cargo que actualmente ostenta Entre Ríos, y que quedará en poder de la provincia de Santa Fe.
Así se definió en la reunión de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro (Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba), realizada días atrás en la capital entrerriana, encuentro en el que además se definieron las cuestiones más importantes a tratarse durante la cumbre.
Las actividades comenzarán hoy por la tarde en el hotel Howard Jonson Mayorazgo, con el acto de apertura a cargo de las autoridades provinciales e integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro.
Luego se desarrollarán las reuniones de la Comisión Parlamentaria Conjunta, de los Foros Regionales de la sociedad civil (Foro de Entidades Empresarias y Profesionales, de Organizaciones del Trabajo, de Universidades, Encuentro de rectores de las universidades de la Región Centro) y de los ministros de la Región Centro.
Atte.
Hector Coronel-Sec. Gral. APUNER

martes, 13 de marzo de 2012

SECRETARIA DE ACCION SOCIAL APUNER
SECRETARIA GENERAL APUNER
 
Compañeros nodocentes de la UNER:
 
Tal cual estava prevista se realizó la JORNADA DEPORTIVA FUTBOL 11 "COPA BODAS DE PLATA APUNER", en la misma en un ambiente de compañerismo se midieron los compañeros de PARANA-ORO VERDE vs RECTORADO-SALUD
 
En esta oportunidad el triunfo fue de los compañeros de C. DEL URUGUAY por 2 a 0. En el obligatorio TERCER TIEMPO surgio la idea del partido revancha en la ciudad de PARANA y de un pequeño torneo futbol 7 en la ciudad de CONCORDIA con los compañeros de Alimentos y Administracion.
 
Agradecemos a todos los que nos agasajaron y recibieron en la ciudad de C. DEL URUGUAY.
 
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES A TODOS !!!
 


Carlos Meynier - Sec. Accion Social APUNER