...
...
...
...
...
...

jueves, 11 de octubre de 2012

COMISION DE AGASAJOS Y FESTEJOS APUNER

TE INVITA:

 

Compañeros no docentes: Invitamos a Uds. a compartir un momento de alegria juntos en una noche de festejo en conmemoracion de nuestro dia (26 de noviembre). El mismo se efectuara en el locas PARADOR UNO en Balneario Tompson-Parana junto al Rio Parana. La entrada para afiliados $ 150 y un acompañante  $ 150, no afiliados $ 220. La misma consistira en un luch de bienvenida, entrada, plato principal (asado), mesa dulce, bebidas libres, trasnoche, barra libre, musica. Agasajos cros jubilados. El monto de las tarjetas podran abonarse en efectivo o en hasta 2 cuotas por recibo de haberes. LOS ESPERAMOS


martes, 9 de octubre de 2012


SECRETARIA GENERAL APUNER
TE INFORMA


Muy importante!!!

GESTIONES EN FATUN


Por este medio informamos a los Compañeros No Docentes Afiliados a APUNER que en el transcurso de la semana venidera se comunicará a la UNER sobre lo dispuesto por la Superintendencia de Obras Sociales Nacionales en relación al reclamo y presentación por parte de nuestra Obra Social O.S.F.A.T.U.N.

Esta medida dispuesta por el organismo de aplicación en la regulación de las Obras Sociales Sindicales no hace mas que un acto de justicia para los trabajadores de nuestro sector pues lo dictaminado por ese organismo obliga a nuestro empleador “U.N.E.R” a depositar los fondos tal cual lo hemos manifestado al momento de ejercer nuestro derecho de opción.

Recuerdo a los Compañeros que han transcurrido 10 meses de la puesta en funcionamiento de nuestra O.S.F.A.T.U.N. y que pese a la determinación contraria a lo que establece la Ley de Obras Sociales Universitarias en su Art. 1° esta Obra Social Sindical No Docente, en ningún momento ha dejado de prestar servicios y atención médica a todos y cada uno de los 60 compañeros que han optado por ella.

Resulta para algunos impensado que pese a que la UNER continuo depositando nuestros fondos de aporte a obra social (particulares y patronales) a la Obra Social de la Universidad;  O.S.F.A.T.U.N. por capacidad de gestión y una espalda financiera de mas de 50.000 afiliados hace posible que los servicios se presten sin ningún tipo de dificultades ni restricciones.

Es grato y reconfortante que cada una de esas familias que han utilizado nuestros servicios no solo saben de la tranquilidad que significa la OBRA SOCIAL PROPIA, sino que garantizamos la Salud de cada compañero y/o compañera que se encuentra en su propia casa sabiendo que con solamente su aporte de Ley y sin pagar un solo centavo en Coseguros (órdenes de consulta médica y práctica) tiene todo lo que necesita sin pensar en mas que en curarse y dejando como un lejano recuerdo el tener que pagar casi todo para que lo atiendan.


Para finalizar, quiero informarles que en los próximos días estaremos incorporando a los compañeros No Docentes de la totalidad de los Asentamientos a O.S.F.A.T.U.N.


Héctor Coronel

Secretario General

lunes, 8 de octubre de 2012


CONCURSO ABIERTO EN FAC. CS. Economicas
1 Cargo Cat. 7 - Agrupamiento, Mantenimiento, Produccion y Servicios Generales de Planta Permanente
Area a Desempeñarse: Departamento Servicios Generales
Funcion: Auxiliar Servicios Generales. Limpieza. Atencion de servicio de cafeteria o buffet
Informes e Inscripcion: Desde el 25 de octubre y hasta el 31 de octubre de 2012 en Mesa de Entradas, de 9 a 12 hs.
Cierre de Inscripcion: 31 de octubre de 2012 12 hs
Prueba de oposicion y entrevista: 14 de noviembre de 2012 a las 10 hs