...
...
...
...
...
...

martes, 19 de noviembre de 2013

SECRETARIA ADJUNTA APUNER
TE INFORMA:
Agasajo a jubilados de la Facultad de Ciencias de la Administración 
y
Día del No Docente.
 

El pasado jueves 14/11/13 se llevó a cabo en Club Río Uruguay la despedida de nuestros compañeros afiliados Carlos Esteban SPINELLI y Esteban Sixto CHAREUN.

La amena y concurrida cena conto con la concurrencia de compañeros de las facultades de Cs. de la Administración y Cs. de la Alimentación dónde se compartió el rico anecdotario de ambos agasajados. 
Fue propicia la oportunidad para la entrega de obsequios de los presentes y compartir una torta gentileza de la Asociación Personal de la Universidad de Entre Ríos.

Aprovechando la víspera del Día del No Docente, se realizó un brindis en un clima de alegría y camaradería.
Pedro Pascucciello
Sec. Adjunto APUNER 

lunes, 18 de noviembre de 2013

SUBSECRETARIA DE DEPORTES APUNER
TE INFORMA:
 
Compañeros nodocentes de la UNER:
 
El viernes 15 de noviembre ppdo (Asueto Administrativo Dia Nodocente) a pesar de las contingencias climáticas se desarrollo la Jornada Deportiva de Integracion en la ciudad de Villaguay (Futbol 11), concurrieron compañeros de Agropecuarias, Ingenieria, Educacion, FTS, Economicas, Rectorado UNER, Salud y Kinesiologia.
 
En esta ocasion, en forma contundente, indiscutida y descollante el equipo Parana-Oro Verde goleó 5 a 0, de esta forma recupero la copa Challenger que estaba en manos de la costa del uruguay.
 
A la jornada asistio el cpro Hector Coronel Sec. Gral. APUNER quien hizo una breve reseña gremial, invitando a los presentes a las Olimpiadas Nodocentes de ABRIL/14 y a las Jornadas de Capacitacion para la Juventud Sindical a desarrollarse el 4, 5 y 6 de diciembre.
 
Agradecemos la colaboracion y predisposicion del cpro Emilio Rodriguez (Kinesiologia) quien fue el encargado de la organizacion del evento en Villaguay y del cpro Pablo Mitre (Economicas).
 
MUCHAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIERON A LA JORNADA, HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!
 
Notas al margen:
*Gracias a los cpros estudiantes que trabajaron de asadores.
*Si bien la cancha estaba en un estado muy humedo para la practica de futbol, la destreza y entrenamientodel equipo Oro Verde-Parana ayudo a superar ampliamente este escollo climatico
*La carta de triunfo del elenco Oro Verde-Parana, el conocido "hijo de viento"(Gaby Chanzi FTS) lamentablemente desperdicio 3 chanzes de gol.
*Al finalizar la jornada se hizo muy fuerte la version de que el DT del equipo Uruguay-Villaguay cpro Billanes(Salud) presentaba su renuncia al cargo asumiendo personalmente la catastrofica derrota.
*Llamo la atencion la pobre actuacion del arquero del equipo Uruguay-Villaguay quien nos tiene acostumbrado a excelentes actuaciones poniendo de esta manera en riego la titularidad en las Olimpiadas 2014.
*Gracias cpro Gustavo Sirota y Hugo Luna (Prensa UNER) por cubrir el evento nuevamente.
 
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!!