...
...
...
...
...
...

jueves, 2 de diciembre de 2010

SECRETARÍA GENERAL APUNER INFORMA

Los días 2 y 9 de diciembre y bajo el lema “La misma Universidad, un mismo reconocimiento” la UNER brindará un homenaje a los docentes y el personal administrativo y de servicios que hayan cumplido 25 años de trabajo en el ámbito de esta Casa de Estudios. El proyecto de reconocimiento a los trabajadores fue presentado por el Rector de la Universidad al Consejo Superior, y aprobado el miércoles 6 de octubre en la reunión que celebró ese Cuerpo en la ciudad de Villaguay.

Si bien el proyecto no resulta el primer antecedente de reconocimiento,desde el Rectorado se consideró necesario unificar criterios para la Universidad en su conjunto, actualizando la normativa vigente y disponiendo – mediante la Ordenanza 380- la entrega anual de medallas y diplomas a quienes cumplan 25 años de trabajo en el Rectorado y las nueve Facultades de esta Casa de Estudios.

Este año los actos se llevarán a cabo en Concepción del Uruguay y en Paraná, donde se homenajeará a 296 trabajadores, celebraciones a las que se invita a concurrir a toda la comunidad universitaria.

Acto en Concepción del Uruguay: jueves 2 de diciembre en el Auditorio Municipal "Carlos María Scelzi" a partir de las 20 horas. Serán homenajeados los docentes y el personal administrativo y de servicios de Rectorado y las Facultades de Ciencias de la Administración, Ciencias de la Alimentación, Ciencias de la Salud y Bromatología.

Acto en Paraná: jueves 9 de diciembre en la Escuela Normal "José María Torres" a partir de las 20 horas. Serán homenajeados los docentes y el personal administrativo y de servicios de las Facultades de Trabajo Social, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas, Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.











SECRETARÍA GENERAL APUNER INFORMA:

Compañeros no docentes:

Cumplo en informarles que en el dia de la fecha hemos solicitado formalmente una reunión de paritaria particular UNER antes de la ultima reunión del CS UNER, su temario fue el producto de varios aportes de compañeros no docentes y toca temas de reglamentación al regimen de licencias, mas la solicitud de pago de una beca por capacitación, más la actualización de indumentaria.

Si bien esta es una formalidad les informo que ya hemos tenido reuniones de indole politica con el Rector Gerard donde expusimos la solicitud.

Estaremos informando a la brevedad del resultado.

Atentamente
Héctor Coronel
Sec. Gral. APUNER












CENA DÍA NO DOCENTE APUNER

 
COMISIÓN DE AGASAJOS Y FESTEJOS APUNER INFORMA:

Tal cual estaba prevista y en un marco de compañerismo y festividad mas de 100 compañeros con la presencia de amigos de Concordia y Concepción del Uruguay se desarrolló la cena no docente APUNER el sábado 27 de noviembre ppdo. Luego de un pequeño lunch de bienvenida se da lectura a las adhesiones llegadas a nuestra asociación de gremios hermanos, decanos, compañeros no docentes, funcionarios de la UNER de el sec. gral FATUN Nelso Farina, al primer plato de la cena le siguió el segundo plato y el postre todo acompañado por una pequeña banda en vivo que excelentemente interpretó diversos covers. Nos dirigió la palabra el Sec. Gral. APUNER Héctor Coronel. La Comisión de Agasajos y Festejos APUNER destino un TV DE 21" para los afiliados de otras dependencias siendo el favorecido el cpro BENTARCOURT Luis afiliado de la Facultad de Bromatología - Gualeguaychú.

También se llevaron un TV 21" los compañeros Pablo MITRE-Económicas y SILVIA ALBARRACIN-Trabajo Social y muchos regalos menores para otros asistentes. Se homenajeó a nuestros queridos y jóvenes jubilados, se hizo una mención especial a la compañera Carina NETTO-FTS por su excelente labor al frente del diseño y mantenimiento de nuestro blog www.apunerparatodos.blogspot.com el cual desde su creación (Feb/10)tiene 20.000 visitas, también recibieron una mención especial los compañeros Emilio WITTMER y Marta TABORDA egresados de la T.G.U. presentes en la fiesta quienes supieron aprovechar la herramienta que desde este gremio acerco a todos los cpros para su perfección y capacitación en beneficio de la UNER.Luego se desarrollo el trasnoche con una muy buena música y ambientación hasta el brindis y las primeras luces del nuevo día.

Muchas gracias a todos los que asistieron.

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011.

Comisión de Agasajos y Festejos APUNER
Emilio Wittmer
Carlos Meynier
Chacho Vivas
Bety Gomez
Gustavo Acevedo
Alfredo Acevedo
Pablo Mitre