...
...
...
...
...
...

martes, 9 de agosto de 2011

lunes, 8 de agosto de 2011

Comenzaron las primeras trasmisiones de la radio de la UNER en Paraná

José Trovatto, desde el proyecto Radio Uner Paraná, mencionó a Elonce TV que se ha “aprovechado” que el pasado fin de semana, se realizaron en la Facultad de Ciencias de la Educación, las jornadas de radio universitarias, en la que hubo participantes de todo el país, para “ponerla a prueba”. En este sentido, detalló que “se puso al aire la señal de la radio de la universidad, correspondiente a Paraná”. 

“La UNER tiene tres frecuencias asignadas por el sistema nacional, en lo que conforman el sistema integrado de radios, de la que Concordia está funcionando en período de prueba, y en Concepción del Uruguay, a punto”, recordó. 

El fin de semana pasado, se pusieron al aire, “cortes institucionales, programas y música, para poder analizar, en el marco de este encuentro con otros colegas, el anhelo que lleva dos décadas: que la radio de la universidad, en Paraná, pueda estar en marcha”. 

La iniciativa “está en una etapa muy iniciativa”, dijo, ya que se está “terminado de colocar la torre, probar el trasmisor, la llegada, cómo se escucha. Tenemos la satisfacción inicial que funciona”. Resta culminar “con algunos papeles con los que tenemos que cumplir”. la FM funciona en la planta alta de la sede la UNER. Elonce.com.