...
...
...
...
...
...

viernes, 21 de mayo de 2010

URGENTE: Suspensión de la Jornada Deportiva‏


La Jornada Deportiva a realizarse en Concepción del Uruguay el domingo 23 de mayo de 2010 es suspendida por razones climatológicas con fecha de realización a determinar en breve.


Sergio Vivas - Area Deportes APUNER
Hector Coronel - Sec. Gral APUNER










jueves, 20 de mayo de 2010

Actividades de compañeros no docentes: Oscar Marcelo Colombo

NAVEGANTE DE RALLY



Su actividad deportiva comenzó desde muy pequeño, destacándose en el Futbol Local y Provincial; jugador de Paddle y con carreras de Triathlón, Duathlón y Maratón, además de los fierros.

Su actividad dentro del mundo del Rally comenzó en el año 1989, sentado a la derecha del piloto Carlos Ilho a bordo de un Fiat 128.

Luego continua su carrera acompañando a Miguel Rochelle, donde obtiene campeonatos y subcampeonatos con un Fiat 600.

Sus mayores logros deportivos los obtuvo con su Gran Compañero y AMIGO de rutas, Luis Palermo.

También ha navegado a Raúl Pontelli, Raúl Uranga, Adolfo Campos, Mauricio Defagot, Héctor Boada, Miguel Stagnoli, Germán Lagoa, Aldo Cancelo, Aníbal Bonnín, Guillermo Ansaldi, Rodrigo Di Salvo, Sergio Meccia, Guillermo Spinetta, Jorge Jones, Alberto Desimone, etc.

Actualmente participa del Campeonato Federal de Rally junto a Nicolás Díaz.

Siempre dispuesto y superándose día a día, MARCELO a demostrado ser un Gran Navegante, gracias a su Inteligencia, Perseverancia y Humildad.











miércoles, 19 de mayo de 2010

GREMIALES: Carta de un afiliado
Asunto: Hotel de FATUN en Mar de Ajó



Sres. de APUNER / FATUN
Compañeros de APUNER

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestro agradecimiento y a través de ustedes a los colegas de FATUN, por las gestiones y las atenciones recibidas la semana pasada en Mar de Ajo.

Hace apenas unos días regresamos de nuestra luna de miel en Mar de Ajó y la verdad estamos enormemente agradecidos por las atenciones que recibimos en aquel lugar, nos trataron de diez, tuvimos mucha comodidad en las instalaciones del Hotel, las atenciones del señor Rafael que nos daba el desayuno y que a la vez nos hizo de guía, nos entregaron bauchers para cenar en un restaurante muy familiar y donde comimos de primera tanto en calidad como en cantidad.

Por toda la movida que hicieron los compañeros de APUNER para reservarnos el lugar y ayudarnos con nuestra Luna de Miel (lo cual consideramos un gran gesto), por las comodidades del Hotel de FATUN en Mar de Ajó y por las atenciones de Rafael (del cual lamentablemente desconocemos el apellido), muchas pero muchas gracias.

Desde ya que regresamos convencidos de querer volver y de invitar a todos los compañeros a que visiten el lugar porque realmente vale la pena.

                              Saludamos a ustedes:
Cristhian Gatter y Lorena Dobler
Facultad de Cs. Agropecuarias
Universidad Nacional de Entre Rios













martes, 18 de mayo de 2010

GREMIALES: INFORMACIÓN GREMIAL APUNER‏


SECRETARIA GREMIAL APUNER INFORMA


*SOLICITUD DE AUDIENCIA CON EL RECTOR GERARD

El viernes 14 de mayo ppdo se solicito por nota al Sr Rector GERARD una audiencia a fin de presentar institucionalmente a la APUNER de cara a esta nueva gestion en la UNER. La misma ha sido requerida a la brevedad posible y cuando la agenda del Sr. Rector GERARD lo permita, en la misma se
trataran temas gremiales varios entre ellos paritarios particulares uner, indumentaria invierno 2010, capacitacion no docentes, etc.



AREA DEPORTES APUNER: JORNADA DEPORTIVA Y DE CONFRATERNIDAD EN CONCEPCION DEL URUGUAY

Aprobada por reunion de Consejo Directivo APUNER se realizará una jornada deportiva y de confraternidad en la ciudad de Concepción del Uruguay en el marco de la COPA CHALLENGER "JOSE CARREÑO", el partido de futbol 11 enfrentará a combinados del Asentamiento Parana-Oro Verde y Concepcion del Uruguay el partido de vuelta se realizara en Paraná en fecha a determinar, invitamos a todos los compañeros que nos quieran acompañar y conocer esa hermosa ciudad que es Concepción del Uruguay comunicarse en Paraná con el Sr. Sergio"chacho" VIVAS (Educacion) cel 155102547 se permiten invitados. Informamos a todos los compañeros que la ultima edición de este evento finalizó Parana 5 - Uruguay 2.

Atte.
Hector Coronel
Sec. Gral. APUNER