...
...
...
...
...
...

miércoles, 19 de mayo de 2010

GREMIALES: Carta de un afiliado
Asunto: Hotel de FATUN en Mar de Ajó



Sres. de APUNER / FATUN
Compañeros de APUNER

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestro agradecimiento y a través de ustedes a los colegas de FATUN, por las gestiones y las atenciones recibidas la semana pasada en Mar de Ajo.

Hace apenas unos días regresamos de nuestra luna de miel en Mar de Ajó y la verdad estamos enormemente agradecidos por las atenciones que recibimos en aquel lugar, nos trataron de diez, tuvimos mucha comodidad en las instalaciones del Hotel, las atenciones del señor Rafael que nos daba el desayuno y que a la vez nos hizo de guía, nos entregaron bauchers para cenar en un restaurante muy familiar y donde comimos de primera tanto en calidad como en cantidad.

Por toda la movida que hicieron los compañeros de APUNER para reservarnos el lugar y ayudarnos con nuestra Luna de Miel (lo cual consideramos un gran gesto), por las comodidades del Hotel de FATUN en Mar de Ajó y por las atenciones de Rafael (del cual lamentablemente desconocemos el apellido), muchas pero muchas gracias.

Desde ya que regresamos convencidos de querer volver y de invitar a todos los compañeros a que visiten el lugar porque realmente vale la pena.

                              Saludamos a ustedes:
Cristhian Gatter y Lorena Dobler
Facultad de Cs. Agropecuarias
Universidad Nacional de Entre Rios













1 comentario:

  1. compañero cristian y sra. yo tambien use ese beneficio hace un tiempo y la verdad que es un logro de la solidaridad de todos los compañeros afiliados que con su aporte hace posible estos beneficios, creemos conciencia

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se sugiere a los autores de comentarios firmar los mismos para generar un debate de opiniones auténtico.
Así mismo, los comentarios anónimos serán permitidos.
APUNER pata todos se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.