...
...
...
...
...
...

martes, 8 de junio de 2010

GREMIALES: Congreso Nacional FATUN
Julio 2010


F.A.T.U.N.
FEDERACIÓN ARGENTINA DEL TRABAJADOR DE LAS
UNIVERSIDADES NACIONALES
PERSONERÍA GREMIAL 1394/74
ADHERIDA A CGT Y 62 ORG.

Medrano 843 – CP 1179 – TE: (011) 4 867-0225/26 – e-mail: fatun@hotmail.com

COMUNICADO

La Mesa Ejecutiva de la FATUN informa a todas/os las/os Compañeras/os Secretarias/os Generales y miembros de Comisiones Directivas de sus gremios adheridos, que la realización de los Congresos Nacionales se realizarán los días 5, 6 y 7 de junio, en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba, en un todo de acuerdo al mandato otorgado por el Consejo Directivo Nacional, durante su sesión del día 22 de abril de 2010.

Junto al Presente comunicado adjuntamos publicación del Boletín Oficial de la República Argentina, la Convocatoria y los puntos del Orden del Día de los respectivos Congresos Nacionales.

Carlos Francisco Bogado
Secretario de Organización

Nelso Oscar Farina
Secretario General




CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIAR



CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIAR




COMUNICACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO Y MESA EJECUTIVA

Visto lo normado en el artículo 23 del estatuto Federativo, sobre las cotizaciones de las Asociaciones y teniendo en cuenta el mandato otorgado por el último Congreso Extraordinario al Consejo Directivo y la Mesa Ejecutiva, se les informa lo siguiente:

1- Para participar del Congreso Ordinario y Extraordinario, las Asociaciones deberán tener pagos los aportes correspondientes al mes inmediato anterior al de realización del Congreso.

2- No deberán tener deudas anteriores sin la debida acreditación de la misma.

3- No se permitirá la conformación de ninguna COMISIÓN para tratar las deudas de las Asociaciones en MORA.

4- Los aportes adeudados, se actualizarán de acuerdo al último mes de aporte, en condiciones de ser percibido.

5- El no cumplimiento de los artículos anteriores por parte de las Asociaciones dará lugar al no ingreso a los Congresos mencionados.

6- Comuníquese, publíquese con amplia difusión.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de junio de 2010
MESA EJECUTIVA FATUN






Capital Federal, Miércoles 2 de Junio de 2010

Sr/a. Secretario/a General de la
Asociación
CPRO/A.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de comunicarle lo siguiente:

Con motivo de la realización de los Congresos XXX Ordinario y XXVII Extraordinario, en la ciudad de Villa Giardino-Córdoba-, los días 5, 6 y 7 de Julio, notificamos a esa Organización,

1º) Con respecto a los puntos 6º y 8º del Congreso Nacional Extraordinario, recordamos que los temas referidos a los mismos, deberán entregarse antes del día 10 de junio en Medrano 843,sede central de la FATUN, para su incorporación al temario del Congreso, tal lo resuelto por el Consejo Directivo Nacional en su reunión del día 22 de abril de 2010.

2º) Que de acuerdo a los antecedentes obrantes en nuestro poder y Estatutos de la FATUN le corresponden la cantidad de Congresales Titulares, de acuerdo a la nómina de afiliados cotizantes de cada gremio. Número que se han reservado de plazas para su alojamiento a partir del día 04/07/10, hora 18.00 y hasta la finalización de los eventos mencionados agregando a esto una plaza para el Miembro Titular del Consejo Directivo. Estas son las reservas con cargo a la FATUN que se han realizado. Correspondiendo a esa Organización la reserva y el costo que acarrean los demás integrantes de la delegación de vuestra Organización.

Sin otro particular lo saludamos con un abrazo fraternal.

NOTA: Hacer conocer el número de miembros que integran la Delegación aparte de los ya estipulados a la FATUN de manera inmediata, el costo es de $300. por día y por persona. La dirección en Villa Giardino es calle Armonía y Boulevard Las Rosas, Hotel “17 de octubre” y será el lugar de concentración de las Delegaciones.

Esto debe comunicarse fehacientemente por FAX o correo electrónico antes del 21/06/2010.

MESA EJECUTIVA - FATUN -













5 comentarios:

  1. srs. congresales Fatun será que en este congreso saldrá la evalucacion cada 7 años a las categorias 3, 2 y 1 no la fondeen mas asi les tapamos la boca a los sres docentes que nos pegan con este tipo de cosas yo no tengo miedo que me evaluen

    ResponderBorrar
  2. la cuota solidaria del 2% sobre la masa salarial del cct para cuando hay que sacarle algo a quienes se benefician con el esfuerzo de los demas (lease no afiliados)que salga por congreso nacional ya!!!!!

    ResponderBorrar
  3. estoy totalmente de acurdo con el comentario de juan, hay que elvar 1proyecto para que les saquen el 2% a los que se benefician con nuestros logros ya aportes gremias!

    ResponderBorrar
  4. congresales apuner transmitan mi felicitaciones a la mesa ejecutiva fatun por el acuerdo de 10-06-10 y solicito formalmente a uds impulsen el descuento compulsivo a los no afialiados que van a cobrar todo sin poner una moneda son unos caraduras gracias farina

    ResponderBorrar
  5. Rodolfo:Saludos cumpas.Trabajdores NoDocentes,es mi opinión el compartir en un todo de acuerdo,el correspondiente APORTE del 2% , al no afiliado a los Gremios de base,hacen uso de CCT. "gratis".DESCUENTOS YA.

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se sugiere a los autores de comentarios firmar los mismos para generar un debate de opiniones auténtico.
Así mismo, los comentarios anónimos serán permitidos.
APUNER pata todos se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.