...
...
...
...
...
...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

AGENDA para Gualeguaychú y Concordia


Comienza el Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú

Llega la fiesta mas esperada por la estudiantina de Gualeguaychú, la 50ª edición de la Fiesta Nacional de Desfile de Carrozas Estudiantiles, Carrozas de Oro, más de 22 carrozas en escenas, desfilarán por el tradicional circuito de las calles principales de nuestra ciudad. El próximo Domingo 11 de Octubre a partir de la hora 20:30.

Por sus características, se trata de un espectáculo único en la Argentina, ya que es el resultado de la creatividad de miles de estudiantes que realizan sus trabajos durante varios meses para una noche de esplendor con el paso de decenas de carrozas. Bien se ha denominado al desfile como “un milagro de engrudo y de papel”.

Para algunos observadores, el Desfile de Carrozas Estudiantiles, nacido en la primavera de 1959, marca el origen silencioso e insospechado de lo que sería el Carnaval más grande de la Argentina.


El 7 de octubre comienza la Feria del Libro de Concordia

La 2º Feria del Libro de Concordia y la Región que se realizará del 7 al 12 de octubre tendrá el acto inaugural en el Salón de Actos de la Municipalidad el día 7 a las 20. La escritora Liliana Bodoc realizará una charla de apertura y posteriormente se presentará la obra de teatro: “Confesiones. Monólogos de Siete Gritos en el Mar, de Alejandro Casona” a cargo del Grupo de Teatro de Universidad Tecnológica Nacional Regional Concordia.

La Feria
La 2º Feria del Libro de Concordia y la Región se realizará del 7 al 12 de octubre de 2009 en la ciudad de Concordia, Entre Ríos y se enmarca dentro de un contexto de actividad cultural, educativa, social, recreativa y específicamente de desarrollo de la industria editorial, a través de la difusión del libro como objeto de valor cultural y de la lectura como medio para propiciar una mejor calidad de vida.

Para ver el cronograma de actividades click acá






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se sugiere a los autores de comentarios firmar los mismos para generar un debate de opiniones auténtico.
Así mismo, los comentarios anónimos serán permitidos.
APUNER pata todos se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.