...
...
...
...
...
...

viernes, 2 de octubre de 2009

Obra del elenco de la UNER representa a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro

El jurado de la Selección Provincial de Teatro Entre Ríos 2009 designó a la obra Monogamia, del elenco rotativo de la UNER (Paraná), para representar a la provincia en la XXV Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en 2010.


El domingo 27 de septiembre finalizó la Selección Provincial de Teatro Entre Ríos 2009, cuyas sedes fueron las ciudades de Paraná (entre el 17 y el 20 de septiembre) y Concepción del Uruguay (entre el 25 y el 27 de septiembre).
El Jurado Nacional Calificador de Proyectos del INT --integrado por Marcelo Díaz, Mónica Carbone y Raúl Saggini-- designó a la obra Monogamia, del elenco rotativo de la UNER (Paraná), para representar a la provincia en la XXV Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en 2010.
Asimismo, resolvió invitar a la X Fiesta Regional del Teatro Centro Litoral a las siguientes obras (sin orden de mérito): El misterio del ramo de rosas, del grupo Los desconocidos de siempre (Gualeguay); Hermanitos, del grupo Mojiganga (Paraná); He visto a Dios, (Paraná); Monogamia, del elenco rotativo de la UNER (Paraná); Zapatos… relatos varios, del grupo El Laboratorio (Paraná).
La Selección Provincial de Teatro Entre Ríos 2009 fue organizada por el Instituto Nacional del Teatro – Representación Entre Ríos, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y otras entidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se sugiere a los autores de comentarios firmar los mismos para generar un debate de opiniones auténtico.
Así mismo, los comentarios anónimos serán permitidos.
APUNER pata todos se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.