...
...
...
...
...
...

jueves, 10 de junio de 2010

GREMIALES: Acta FATUN-CIN donde se establece el aumento junio-agosto


COMPAÑERO/A SECRETARIO/A GENERAL:


Publicamos la copia del Acta suscripta en el día de la fecha por la Paritaria Nivel General, mediante la cual se acuerdan los aumentos salariales de los Trabajadores No Docentes, para los meses de Junio y Agosto de 2010, al tiempo que se incluyen declaraciones respecto de la jubilación con el 82% móvil y las reformas del Convenio Colectivo de Trabajo.


Los saludo con un fraternal abrazo.


CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIAR


CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIAR

 CLICK SOBRE LA IMÁGEN PARA AMPLIAR



Nelso Oscar Farina
Secreetario General
F.A.T.U.N










12 comentarios:

  1. si señores es un orgullo tener dirigentes a nivel nacional como nelso farina, carlos bogado. walter merkis gracias compañeros por no defraudar a los dirigentes de base

    ResponderBorrar
  2. a este aumento en los basicos hay que sumarle los adicionales particulares??? bien por la fatun

    ResponderBorrar
  3. gracias compañera cristina y compañero moyano

    ResponderBorrar
  4. ja ja esta noticia es para todos los mala onda y aunque sea por una vez miren el bosque y no el arbol

    ResponderBorrar
  5. gracias porque? por un 20% de aumento?? la verdad dan verguenza!

    lo unico que falta es que ustedes tambien sumen el CCT con el aumento del año! JAJA

    ResponderBorrar
  6. anonimo; claro que lo sumo y es lo que conseguimos los afiliados a traves de la fatun vos quejate y quedate a mirar novelas y a tinelli todo muy comodo para vos sin hacer nada te aprovechas de loa demas

    ResponderBorrar
  7. anonimo; tuviste aumento en abril, vas a tener aumento en junio, vas a tener aumento en agosto, vas a cobrar aguinaldo con aumento, vas a tener aumento en octubre y vas a cobrar otro aguinaldo con aumento en diciembre sos impresentable

    ResponderBorrar
  8. compañeros al pan pan y al vino vino digamoslo de una vez somos los mimados de los empleados publicos tenermos 2 aumento al año es asi y muchos nos miran como bichos raros

    ResponderBorrar
  9. Compañer/a-Ano nimo/a Te doy plena mente la razon- a mi tampoco me alcanzo el sueldo de la categoria 7 para viajar a sud africa--AODUER.
    Asociacion Oligarca de la UNER.JEJE

    ResponderBorrar
  10. JAJAJA Carlos no me hagas reír!! como se ve que estas rodeado de gente que no esta informada y les haces creer cualquier cosa o vos sos uno de esos?? y sabes porque lo digo?? Porque la mayoría de las comisiones internas se encargan de eso! de no informar, se hacen bien los tontos! porque un pobre trabajador que tiene una Cat 7 lo único que cobra en el año es un 20% porque lo del CCT es solo blanqueo! explícale a esa persona no a mi! o... tengo que pensar que sos un oligarca!

    Yo no se como les da la cara para sumar lo que es el CCT con el paupérrimo aumento del 20%.

    El CCT se firmo en el 2006 para recomponer los salarios de los trabajadores, que comparados con otros, dejan mucho que desear. No solo estiraron el cumplimiento del mismo hasta mediados del 2011, si no que cuando se tenía que terminar de pagar en el 2009, empezaron a sumar las dos cosas para mostrar todo lo que nos aumentaban.

    Dejen de engañar a la gente!! Después se llenan la boca diciendo que esperan hasta último momento para alinearse detrás del gremio que mas consigue.

    El año pasado fuimos uno de los gremios que menos consiguió con el 15%, este año el que menos pidió con el 20%.

    ResponderBorrar
  11. anonimo: los unicos que tienen cat 7 son los ingresantes que queres que esten a un mismo nivel que los compañeros con antiguedad?? y si estan en cat 7 despues del reencasillamiento sera porque las comisiones de reencasillamiento los jodieron (y eso que no habia autoridades eran todos no docentes)la uner tiene una piramide de personal achatada en la franja media porque asi se beneficio a muchos compañeros 5,4 y 3 sino fijate en rectorado la enormidad de cat. que hay cuando solo es un organo administrativo y nunca han visto a un estudiante!!!!!!! igual anonimo respeto tu opinion para eso es la pagina noooo

    ResponderBorrar
  12. A lo que voy Carlos, es que los trabajadores de las Cat inferiores: 7; 6 y 5 inclusive, este año y mediados del siguiente, solo ven un beneficio del 20% en sus sueldos, porque lo demás solo es blanqueo de sumas no remunerativas. Si esto es comparado con otros compañeros estatales de otras dependencias (no universitarios) llámese poder judicial, etc; nuestro piso es muy inferior al de ellos y te doy un ejemplo, los otros días leyendo en el diario clarín leí una declaración del representante de ATE y cito textual: "Hoy cuando la canasta familiar esta cercana a los 4800 pesos, el aumento del 21% acordado entre el gobierno y UPCN, esta lejos de solucionar los problemas que a diario sufren los estatales de las categorías mas bajas, que aun perciben sueldos de bolsillo entre 1600 y 2000 pesos".

    Carlos: claramente se olvidan de esos trabajadores, los que solo ven un aumento del 20% en el año y no llegan a fin de mes, y mas grabe es aun cuando compañeros estatales de otras que pertenecen a otras dependencias tienen un piso muy superior al nuestro.

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se sugiere a los autores de comentarios firmar los mismos para generar un debate de opiniones auténtico.
Así mismo, los comentarios anónimos serán permitidos.
APUNER pata todos se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.