...
...
...
...
...
...

miércoles, 16 de junio de 2010

UNIVERSIDADES: Se firmó acuerdo salarial con los trabajadores no docentes de las Universidades Nacionales


El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; presidió la firma del Convenio Colectivo de Trabajo y el Acuerdo Salarial General para los Trabajadores No Docentes de las Universidades Nacionales, en un acto que se realizó en la cartera educativa nacional. Se trata de la última etapa 2010-2011 del Convenio Colectivo de Trabajo para los Trabajadores No Docentes de las Universidades Nacionales que se inició en el año 2006 y del Acuerdo Salarial General con el que se otorgará un aumento de 10% en el mes de junio y un aumento del 10% acumulable, en el mes de agosto a los trabajadores del sector.









Además de Sileoni rubricaron los acuerdos, el secretario de Políticas Universitarias, Alberto Dibbern el Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Martín Gil, el secretario de la Función Pública , Juan Manuel Abal Medina y el secretario general de la federación de Trabajadores de las Universidades Nacionales -FATUN- Nelson Farina.












1 comentario:

  1. bieeennnn por los compañeros de la mesa ejecutiva de la Fatun en especial a Nelso Farina ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.
Se sugiere a los autores de comentarios firmar los mismos para generar un debate de opiniones auténtico.
Así mismo, los comentarios anónimos serán permitidos.
APUNER pata todos se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.